Intranet | Webmail

Convocan a Fundaciones y ONG’s que reciben presupuesto del Estado

El senador Enrique Riera Escudero, presidente de la Comisión Asesora Permanente de los Derechos para las Personas con Discapacidad, convoca audiencia pública a “Fundaciones y ONG’s, que activan por la y para las personas con discapacidad”. La misma se realizará el lunes 28 de octubre a partir de las 08:00 hs, en la Biblioteca y Archivo Nacional del Congreso Nacional.

Audeincia 28 10 19

El objetivo de la audiencia es escuchar y debatir con los representantes de la Fundaciones y ONG’s, que reciben presupuesto del Estado y en especial, con las que trabajan con las Personas con Discapacidad beneficiadas con el servicio, y conocer la ejecución a la fecha, en ocasión del estudio de la Ley del Presupuesto General de la Nación (PGN) 2020.

Para mayor informes recurrir a la Comisión Asesora Permanente de los Derechos para las Personas con Discapacidad: Teléf.: 021 414 5274. Así como a la Dirección General de Atención; línea gratuita: 0800 113400; telef: (021) 414 51 63 y al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la página web de la Honorable Cámara de Senadores: www.senado.gov.py.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw