Invitan a taller legislativo para el cumplimiento de los ODS

Imprimir

La Comisión de Desarrollo Social, presidida por el senador Martín Arévalo, conjuntamente con la Coordinadora Nacional de la Comisión ODS Paraguay, invitan al taller de capacitación “La importancia de la agenda legislativa alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 30, de 09:00 hs a 11:00 hs. en la sala bicameral del Congreso Nacional (primer piso).

25 10 19 ODS

La actividad tiene como fin alinear los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la agenda legislativa, y vincular las iniciativas legislativas con estos compromisos internacionales y que las mismas cuenten con criterios de sostenibilidad.

Los ODS son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

El taller se encuentra dirigido a senadores, directores generales y comisiones asesoras. Así como a funcionarios y al público en general que deseen involucrarse y conocer los ODS, relacionados con los desafíos ambientales, políticos y económicos con que se enfrenta nuestro mundo.

Se expedirá certificado digital a los participantes del evento.