Intranet | Webmail

Legisladores analizarán designación de embajadores

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que preside la senadora Lilian Samaniego, convoca a reunión ordinaria para este miércoles a las 08:30 hs. Se tratarán varios temas que hacen al orden del día.

30 10 19 R Exteriores adelanto

Foto de Archivo Prensa Senado

Los legisladores analizarán el primer punto del orden del día, por el cual se solicita el correspondiente Acuerdo Constitucional a fin de proceder a la designación del señor Juan Francisco Facetti, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante el Gobierno de la República Checa, con sede en la República de Austria.

Posteriormente, analizaran el mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual se solicita el correspondiente Acuerdo Constitucional a fin de proceder a la designación del señor Juan Francisco Facetti, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante el Gobierno de Ucrania, con sede en la República de Austria.

INVITADOS

Asimismo, recibirán al senador Blas Lanzoni Achinelli, presidente de la Comisión de Conaderna, la Lic. Lourdes Miranda, Abog, Juan Peña de la Unidad de Asuntos Ambientales Multilaterales y funcionarios del Departamento de Asesoría Jurídica – Ministerio de Relaciones Exteriores y al Abog Claudio Velázquez, del Departamento de Asesoría Jurídica- Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Con la presencia de estos invitados tratarán el mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual remite el proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo regional sobre el acceso a la información, la participación pública y el acceso a la justicia en asuntos ambientales en América Latina y el Caribe, suscrito en la República del Paraguay, el 28 de setiembre”.

La reunión será en la sala bicameral de presupuesto (planta baja).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw