Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-12_at_12.10.24.jpeg

Agenda de Comisiones

Con varios puntos en el orden del día, las comisiones asesoras del Senado anuncian sus reuniones ordinarias para el próximo lunes 4 de noviembre. Resaltan la de Pueblos Indígenas y la de Educación y Cultura.

indigenas 16 09

La Comisión de Pueblos Indígenas, presidida por la senadora Hermelinda Alvarenga, recibirá a las 11:00 hs, a los Ministros de Hacienda, Benigno López, de Urbanismo, Vivienda y Habitad (MUVH), Dany Durand y al presidente del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Edgar Olmedo.

El encuentro servirá para analizar pedidos realizados del Pueblo Ava Guaraní, a través de su líder Panta Piris.

Educación y Cultura

educación 16 09

Por otro lado, la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, presidida por la senadora Blanca Ovelar, se reunirá a partir de las 12:00 hs en la sala de reuniones de la comisión para analizar la acreditación de carreras en el área de la salud en las distintas universidades e institutos superiores del país. Para ello, fue invitado el Dr. Antonio Cubilla.

Luego recibirán a la última postulante para ocupar cargo en el Consejo Directivo del Fondo Nacional de Cultura (FONDEC), según lo establecido en el artículo 6°, inciso b) y c) de la Ley N° 1299/98 “Que crea el Fondo Nacional de Cultura (FONDEC)”.

CONAREP

conarep 02 09

Igualmente, la Comisión Nacional para el Estudio de la Reforma de la Leyes que Regulan el funcionamiento del Poder Judicial, sesionará este lunes a las 14:00hs en la sala de sesiones de la Honorable Cámara de Senadores. En la ocasión, se prevé el tratamiento del proyecto de Ley “Que regula el funcionamiento del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”.

Esta comisión está presidida por la diputada Rocío Vallejo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw