Intranet | Webmail

Comisión de Asuntos Departamentales emite dictamen

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales, presidida por el senador Arnaldo Franco, sesionó en forma ordinaria para analizar y dictaminar los puntos establecidos en el orden del día.

asuntos departamentales y muncipales

Como primer punto, analizaron y dictaminaron por el rechazo del Proyecto de Ley “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú, a transferir a título gratuito a favor del Estado paraguayo -  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – Servicio Nacional de Promoción Profesional, un inmueble individualizado como fracción ´C´ parte de la finca Nº 2885, Cta. Cte. Ctral. Nº 18 – 166 – 04, ubicado en la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú – Departamento de San Pedro, para asiento del Centro Tecnológico”.

En otro, momento los senadores estudiaron el Proyecto de Ley “Que autoriza la municipalidad de Katuete, a transferir a título gratuito a favor del Estado paraguayo – Ministerio de Educación y Ciencias, un inmueble de su dominio privado municipal, individualizado como parte de la matrícula Nº 508/5870, ubicado en el barrio Santa Librada del citado municipio, asiento de la Escuela Básica Nº 7837 ´Santa Librada”. En ese sentido, dictaminaron por la aprobación.

De esta reunión participaron los senadores Georgia Arrúa, José Ledesma y Sixto Pereira.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw