Intranet | Webmail

Analizarán proyecto de sistemas electrónicos de nicotina (vapeadores)

La Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos que preside el senador Fernando Silva Facetti, anuncia su sesión ordinaria para este miércoles 6 de noviembre a las 8:30 horas, en la sala de reuniones de la Comisión (2º piso).

Comision de Lucha contra el Narcotráfico

En la ocasión, recibirán en audiencia a los directivos y representantes de la Empresa “British American Tabacco Paraguay”, a fin de escuchar la postura y posición de esta empresa con relación al Proyecto de Ley “Que modifica y amplía la Ley Nº 5.538/15 ´Que modifica la Ley Nº 4.045/10 ´Que modifica la Ley Nº 125/91, modificada por la Ley Nº 2.421/04, sobre su régimen tributario, que regula las actividades relacionadas al tabaco y establece medidas sanitarias de protección sanitaria de protección a la población ´y regula los sistemas electrónicos de administración de nicotina y sistemas similares sin nicotina – SEAN/SSSN” (vapeadores), aprobado por la Cámara de Diputados.

Entre los invitados están los directivos Tania Peña, gerente Legal BAT, Jorge Cabrera, Gerente Legal BAT, Julio Vandorsee, Gerente Regulatorio BAT Cono Sur, Abg. José Valenzuela, Asesor Jurídico.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw