Intranet | Webmail

RR.EE. recibió donación de equipos informáticos de Embajada de China (Taiwán)

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que preside la senadora Lilian Samaniego, sesionó en forma ordinaria en la sala de reuniones de la bicameral de presupuesto (planta baja). Los legisladores recibieron la donación de equipos informáticos de parte de la Embajada de la República de China (Taiwán).

Comisión de RR.EE del 6 de octubre del 2019

Al concluir el encuentro, el embajador de dicho país, don Diego L. Chou manifestó que la entrega consistió en computadoras y máquinas de proyectar que servirán para desarrollar con más eficiencia las tareas que le son encomendadas a esta Comisión.

El diplomático aprovechó la ocasión para manifestar a la presidenta, senadora Lilian Samaniego, así como a los demás legisladores su gratitud por el constante apoyo a las actividades de la Embajada.

“Nosotros estamos muy gustosos de colaborar en todo lo que podamos para que la Comisión pueda realizar sus funciones”, añadió.

Antes, el grupo de senadores recibió también en audiencia a representantes del Sindicato de Funcionarios y Empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores (SINFUEMIRE).

RR.EE del 6 11 3

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw