Intranet | Webmail

Paraguay será sede del foro de jóvenes líderes del Conosur

La Comisión de Desarrollo Social, presidida por el senador Martín Arévalo, invita al “III Foro de Jóvenes Líderes del Conosur”, a desarrollarse los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre, en la Bicameral del Congreso Nacional.

12 12 19 FORO

La actividad se realiza por primera vez en el Paraguay y está organizada conjuntamente con la Comisión Objetivos de Desarrollo Sostenible Paraguay y la Red de Jóvenes Iberoamericanos Paraguay.

El evento tiene como objetivo promover y fortalecer los valores democráticos y la plena vigencia de los derechos humanos a través de un encuentro con jóvenes líderes de diversos puntos de la región, quienes ejercen liderazgo en sus respectivos países.

El Foro tendrá como foco principal a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), su impacto e implementación desde diferentes políticas públicas y privadas.

Al evento asistirán representantes de diversos países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela y nuestros compatriotas como anfitriones.

Las jornadas se extenderán en el horario de 8:00 a 15:00 horas, ambos días. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw