Intranet | Webmail

Analizan cambio de denominación de camino vecinal a departamental

Integrantes de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Juan Afara, analizaron el proyecto de Ley “Que denomina, ruta departamental, Ruta Ñ- Concepción Zelada de Avalos, al tramo del km 160 de la ruta Nº 9 Don Carlos Antonio López al km 137, Fortín Caballero”, presentado por los diputados nacionales Julio Mineur, Basilio Núñez y Rocío Vallejo, aprobado por la Cámara de Diputados en sesión de fecha 4 de setiembre.

13 11 19 Obras Públicas

Para tal efecto, los legisladores, mantuvieron una reunión informativa con vecinos de la zona, en relación a la situación del tramo vecinal que parte del Km 160 de la Ruta Nº 9 “Don Carlos Antonio López” al kilómetro 137, Fortín Caballero, ex Coronel Escurra, en su intercepción con la Ruta Nº 12 “Vicepresidente Sánchez”.

El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados propone categorizar el camino vecinal a departamental, el trazado que inicia en el Km 160 de la Ruta Nº 9 Don Carlos Antonio López – Transchaco, culminando en el km 137 Fortín Caballero, ex Coronel Escurra, y autorizando al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, realizar las gestiones administrativas necesarias para el mantenimiento, y a efectuar las acciones requeridas para la regulación de la misma.

La actividad se desarrolló, en la sala de reuniones Comisión (planta baja). Participaron los senadores Enrique Salyn Buzarquis, Jorge Querey y Arnaldo Franco.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw