Intranet | Webmail

Capacitan a estudiantes en la prevención del uso ilegal de drogas

Funcionarios que integran la Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, abogados Derlis Arce, Luis Trinidad y Juan Armoa, realizaron una jornada de capacitación y concienciación para la prevención del uso ilegal de drogas.

14 11 19 Narcotráfico Portada

 Dicha actividad se realiza en diversas zonas del departamento de Concepción, específicamente en los distritos de Concepción y Horqueta, a fin de dar cumplimiento a los objetivos propuestos al inicio del periodo legislativo, entre los que se encuentran el apoyo y colaboración a toda actividad encaminada a la prevención del uso ilegal de drogas y la rehabilitación de adictos.

La primera jornada se inició el miércoles en el colegio Juan E. O’Leary, donde se contó con la participación activa de alumnos de la secundaria, docentes y padres de familia.

14 11 19 Narco dos

La actividad continuó este jueves en el local del centro educativo Presidente Franco de la ciudad de Concepción, en horarios de mañana y tarde. Se prevé que los funcionarios concluyan las actividades este viernes 15 de noviembre, en la ciudad de Horqueta. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw