Intranet | Webmail

Agenda de Comisiones

El Frente Parlamentario contra el Hambre y la Malnutrición, que preside la senadora Blanca Ovelar, tendrá su reunión ordinaria este lunes 18 de noviembre, de 8:00 a 9:00 horas y se realizará en la sala de reuniones de la Comisión de Educación.

Frente Parlamentario contra el hambre

CONAREP

La Comisión Nacional para el Estudio de la Reforma del Sistema Penal y Penitenciario (CONAREP) sesionará este lunes 18 de noviembre,  a partir de las 8:00 a 11 horas, en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores.

En dicha ocasión retomarán el análisis de la propuesta de reforma del Código Procesal Penal con base en el texto aprobado por la CONAREP en el año 2015, desde el artículo 188, en adelante.

PUEBLOS INDÍGENAS

La Comisión de Pueblos Indígenas,  que preside la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, convoca a la reunión ordinaria para este lunes 18 de noviembre, a las 11:00 horas.

En la ocasión, analizarán el pedido de mediación sobre la problemática de la tierra de la Comunidad Indígena Tacuarai, del Pueblo Avá Guaraní de Caindeyú.

CULTURA

La Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes que preside la senadora Blanca Ovelar, sesionará en reunión ordinaria este lunes 18 de noviembre,  a las 12:00 horas, en la sala de reuniones de la Comisión (primer piso).

El orden del día contempla el análisis sobre la habilitación y acreditación de carreras en el área de la salud en las distintas universidades e institutos superiores del país, con la presencia de senadores del área.

Así mismo, estudiarán el Proyecto de Ley “Que declara el día 27 de noviembre como día nacional de la numismática”, presentado por los senadores Fidel Santiago Zavala Serrati, Georgia María Arrúa De Dolinsky y Stephan Rasmussen González.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw