Intranet | Webmail

Comisión que investiga el tema metrobús presentará conclusiones en un mes

La Comisión Bicameral de Investigación sobre la Ejecución del Programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas del Gobierno – Proyecto Metrobús, presidida por el diputado Ramón Romero Roa, se reunió este miércoles y anunció que el plazo para entregar las conclusiones a ambas Cámaras es de 30 días.

metrobus 20 11 19

Los legisladores decidieron, además, convocar al intendente municipal de Fernando de la Mora y San Lorenzo, y reiterar la invitación al exprocurador general de la República, Dr. Roberto Moreno.

El diputado Romero Roa anunció que el próximo jueves 28 de noviembre la comisión sesionará de manera extraordinaria, a efectos de conversar con las autoridades mencionadas, de tal manera que, después de eso, puedan elaborar las conclusiones finales.

Asimismo, manifestó que el plazo para entregar las conclusiones a ambas Cámaras es de 30 días.

También mencionó que solicitarán pedidos de informes al Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “Vamos a hacer unas consultas al BID con relación a todas las diligencias que hemos realizado y con eso ya estaríamos en condiciones para hacer el dictamen final”, explicó el legislador.

El encuentro se realizó en la sala de reuniones de la Presidencia del Senado, con la presencia del senador Enrique Bacchetta y el diputado Edgar Acosta.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw