Intranet | Webmail

Agenda de Comisiones

La Comisión de Equidad y Género que preside la senadora Mirta Gusinky emitió su orden del día para la sesión ordinaria de este martes 26 de noviembre, a las 08:30 horas, prevista en la sala de reuniones de la Comisión (primer piso).

Comisión de Equidad del 15 de octubre del 2019

En la ocasión, estudiarán el Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que modifica y amplía la Ley N° 3.728/09 ‘Que establece el derecho a la pensión alimentaria para las personas adultas mayores en situación de pobreza”, presentado por la diputada nacional Blanca Vargas.

ENERGÍA

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible que preside el senador Sixto Pereira sesionará este martes, 26 de noviembre a partir de las 11:00 horas en la sala de reuniones de la Comisión, planta baja.

Comisión de Energía 12

En la ocasión, recibirán como invitados a representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), para brindar información sobre la posición país, a presentarse en el marco de la Conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), COP 25, Madrid; y de las gestiones o negociaciones realizadas referente al Fondo Verde.                                 

El orden del día contempla, asimismo, el debate sobre el Proyecto de Ley “Que crea la Comisión Nacional de Gestión y Manejo del Lago Ypacaraí y su cuenca”, presentado por los Senadores Fernando Silva Facetti, Zulma Gómez, Enrique Bacchetta, Blas Lanzoni, Juan Afara y Stephan Rasmussen.

INDUSTRIA Y COMERCIO

Comisión de Industria 14

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo que preside la senadora María Eugenia Bajac realizará este martes, a partir de las 11:30 horas, su reunión ordinaria en la sala de reuniones de la Presidencia.

El orden del día contempla el estudio del Proyecto de Ley “Que regula los sistemas electrónicos de administración de nicotina y sistemas similares sin nicotina-SEAN/SSSN”, presentado por los diputados Pedro Alliana, Miguel del Puerto y Raúl Latorre.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw