Intranet | Webmail

Positiva jornada ambiental de limpieza del arroyo Mburicaó

El senador Blas Lanzoni, presidente de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales del Congreso – Conaderna, encabezó un numeroso equipo de trabajo que el sábado último se sumó a la denominada Campaña Nacional Revive y #YoLimpioPy en la zona de la desembocadura del Arroyo Mburicaó.

conaderan 25 3

La actividad contó con el apoyo de las firmas Athena Foods, supermercados Real y de estudiantes de la Universidad Nihon Gakko, además de numerosos ciudadanos que acudieron a la cita en calidad de voluntarios.

También se tuvo la presencia del senador Jorge Querey, del Ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, y la colaboración de la Oficina de la Primera Dama y de la Reserva de las FF.AA.

conaderna 25 11

Un total de 4 contenedores llenos de desperdicios fueron recolectados en esta acción, los cuales fueron retirados por la firma Taji Ambiental y llevados a los establecimientos de las empresas Empo y el Farol, que se responsabilizarán de su disposición final.

Reconocimiento

En nombre de la Conaderna, el senador Blas Lanzoni hizo entrega de un reconocimiento a la empresa Athena Foods y a la Cadena Real Supermercados, por el apoyo constante a las actividades ambientales y la responsabilidad social de las mismas.

El legislador agradeció a todos los participantes de esta jornada, y sostuvo que, con un cambio de actitud, de conciencia y de hábitos es posible recuperar nuestros valiosos recursos naturales.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw