Analizan proyecto que suministra tecnología para detectar infracción en el tránsito

Imprimir

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Juan Afara, junto a su colega Arnaldo Franco, recibió esta mañana a Ignacio Gómez, viceministro de Obras (MOPC) y Luis Christ Jacobs, director Nacional de la Patrulla Caminera. 

obras 1

Tras concluir la reunión con los legisladores, el director de la Patrulla Caminera, manifestó que el motivo obedece al Proyecto de Ley originado en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicación para las instalaciones de control y monitoreo de tráfico de las rutas a través de cámaras.

Así también, menciona que la comisión de Obras Públicas introdujo algunas modificaciones en el proyecto, por la que fueron convocados, de manera a conocer el alcance y objetivos de este proyecto, reseñó el Abg. Luis Jacobs.

El Proyecto de Ley tiene como objetivos generales, el libre tránsito, la reducción de los índices de muertes y personas con secuelas que producen los accidentes a causa del tráfico, estas cámaras ayudaran a monitorear y tratar de encontrar las soluciones a esta problemática, refirió el director Nacional.