Intranet | Webmail

Legisladores aconsejan aprobar Proyecto de Ley de cooperativas

La Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, que preside el senador Sergio Godoy, sesionó en la fecha para el análisis y dictamen de los puntos establecidos en el orden del día.

legislacion 11 12 19 1

Los senadores analizaron y aprobaron el Proyecto de Ley “Que modifica los artículos 51 y 59 de la Ley N° 438/94 ´de Cooperativas´ modificado por la Ley N° 5501/15”, presentado por varios diputados, aprobado por la Cámara de Diputados en sesión de fecha 18 de setiembre.

Para el tratamiento de este punto asistió el presidente de la Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES), diputado Edwin Reimer, para fundamentar el Proyecto de Ley que figura como un punto a tratar en la sesión ordinaria del Senado este jueves.

Posteriormente, los legisladores estudiaron y dictaminaron por la aprobación del Proyecto de Ley “Que establece la igualdad salarial entre hombres y mujeres en el sector público y privado”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

legislacion 11 12 19 2

Por último, se analizó y rechazó el Proyecto de Ley “Que rechaza la objeción parcial formulada por el Poder Ejecutivo al Proyecto de Ley N° 6390 ‘Que regula la emisión de ruidos”, presentado por el diputado Hugo Ramírez, aprobado por la Cámara de Diputados.

Participaron de la reunión los senadores Enrique Bacchetta, Georgia Arrúa, Desirée Masi, Arnaldo Franco, Patrick Kemper, Enrique Salyn Buzarquis y Hugo Richer.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw