Intranet | Webmail

Constitucionales recibió a comandante de la Policía y ministro de Defensa

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, presidida por el senador Juan Darío Monges, recibió en audiencia al comandante de la Policía Nacional comisario Francisco Resquín Chamorro y a varios oficiales con relación al Mensaje Nº 327 del Poder Ejecutivo de fecha 22 de octubre de 2019.

Constitucionales con Comandante de la Policía Nacional 1

Posteriormente, los senadores de esta Comisión, escucharon al ministro de Defensa Nacional, Gral. (S.R) Bernardino Soto Estigarribia, con relación al Mensaje Nº 331 del Poder Ejecutivo.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Comisión, senador Juan Darío Monges, manifestó que será el Pleno, durante la sesión ordinaria de mañana en la Cámara de Senadores, el que decidirá la postergación o no del estudio de estos Mensajes del Poder Ejecutivo.

Aclaró que, en el caso de los policías, se reunieron con quórum; posteriormente, la Comisión quedó si el número mínimo requerido para sesionar, por lo que no pudieron producir dictamen; por lo tanto, en el caso de los militares, verán que el Pleno se constituya en Comisión, para emitir finalmente una decisión.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw