Intranet | Webmail

Cultura prepara sesión ordinaria para este lunes

La Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, que preside la senadora Blanca Ovelar, convoca a su sesión ordinaria para este lunes 16 de diciembre, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones de la Comisión.

Cultura del 21 de octubre 2019

En el orden del día figura el análisis del Mensaje de la Cámara de Diputados por el cual remite el Proyecto de Ley “Que crea y conforma la Comisión Bicameral para el estudio de la transformación educativa”.  Para la consideración de este tema, se espera la presencia del diputado nacional, Sebastián Villarejo.

También estudiarán el Mensaje  de la Cámara de Diputados por el cual remite el Proyecto de Ley “Que declara el 12 de octubre como día de la proclamación de la República del Paraguay”, presentado por el diputado Walter Harms.

Finalmente, considerarán la nota de los profesionales docentes de la Facultad de Ciencias Médicas-Universidad Nacional de Asunción, auxiliares de la enseñanza-docentes técnicos, que solicitan realizar  una Audiencia Pública con relación a la Resolución “Por la que se aprueba el llamado a concurso de títulos, méritos y aptitudes para cubrir cargos de auxiliares de la enseñanza”, para cubrir cargos de auxiliares de la enseñanza.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw