Intranet | Webmail

Realizaron diagnóstico ambiental en San Antonio

Un equipo técnico de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), se trasladó hasta el Municipio de San Antonio (Departamento Central), para realizar un diagnóstico de la situación ambiental local y facilitar todo el apoyo técnico necesario en el marco del Convenio de Cooperación Técnica existente entre ambos estamentos.

este

Los funcionarios legislativos se reunieron este jueves último con el intendente municipal Raúl Mendoza, en el Centro Cultural Municipal.

También estuvieron presentes el Abg. Meneleo Insfrán, asesor jurídico;  Dayhana Soley, directora del departamento de Servicio de Recolección de Residuos; y el Ing. Ftal. Fabián Duré.

Durante el encuentro, los responsables municipales resumieron las actividades de orden ambiental encaradas desde la comuna.

este 2

Igualmente, fue abordada la situación derivada de la intervención del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) en relación al presunto desvío del cauce del arroyo Guazú.

En este sentido, los funcionarios de la CONADERNA comprometieron los recursos técnicos necesarios para dar solución al tema.

La Comisión colaborará en la actualización de las ordenanzas municipales además de brindar charlas y capacitaciones sobre asuntos ambientales.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw