Intranet | Webmail

Embajada de China (Taiwán) entregó donación de equipos informáticos

La comisión de Equidad y Género presidida por la senadora Mirta Gusinky, recibió al embajador de la República de China  (Taiwán) Diego Chou,  quien  entregó en donación  equipos informáticos para la Comisión.

taiwan 19

Al concluir la visita, la senadora Gusinky manifestó su agradecimiento por la donación consistente en un proyector y una computadora, herramientas  que servirán para dar continuidad a los trabajos que realiza esta Comisión.

Resaltó que Taiwán constantemente está colaborando a fin de lograr la meta tan ansiada que es la equidad por la que trabaja la Comisión.

En este marco, recordó que a través de la academia de Formación de Mujeres Políticas,  y con ayuda de otras instituciones internacionales como Idea Internacional, se pudo proveer técnicas y capacitación a las mujeres.

Reseñó que del mencionado curso habían participado más de 150 mujeres de diferentes departamentos del país. “Tuvimos la oportunidad de premiar a los comités de mujeres rurales que se destacaron por su labor”, señalo la senadora.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw