Intranet | Webmail

Conaderna realizó entrega de boletines informativos a instituciones

En el marco del principio de transparencia institucional que caracteriza al Congreso Nacional, directores y funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), que preside el senador Blas Lanzoni, presentaron rendición de cuentas de gestión ante diferentes instituciones con las que se tiene acuerdos de cooperación técnica en temas ambientales.

entrega de bole 22

Para el efecto, los funcionarios legislativos arrimaron ejemplares del Boletín Informativo de la CONADERNA a instituciones del ámbito oficial, municipios, universidades e instituciones del sector civil, fuertemente comprometidos con la defensa ambiental.

El material distribuido sintetiza las principales acciones desarrolladas bajo la presidencia del Senador Lanzoni. De este modo, recibieron el boletín las Municipalidades de Carapeguá, Tobati, Ypacarai, Yaguaron, Emboscada y Mariano Roque Alonso.

entrega de bole 3

Además, fueron entregadas a diversas instituciones como el Instituto Forestal Nacional (INFONA), Defensoría del Pueblo, Unidad de Rescate y Extinción Capiatá Central;  igualmente, Universidad Tecnológica de Comercialización y Desarrollo, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales/UNA, Universidad Nihon Gakko.

Está acción complementa una actividad similar realizada la semana anterior con otro grupo de instituciones.

Desde su creación, en la década de los años 90, y siempre en el marco de sus funciones y atribuciones legales, la CONADERNA se ha caracterizado por promover y coordinar la participación abierta y activa de las distintas instituciones de la sociedad en pos de la protección y promoción de los recursos naturales de la mano del desarrollo humano sostenible.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw