Intranet | Webmail

Realizarán acto conmemorativo por el día de la mujer paraguaya

La Comisión de Equidad y Género, cuya presidenta es la senadora Mirta Gusinky y su vicepresidenta es la senadora Lilian Samaniego, invita al acto conmemorativo por el Día de la Mujer Paraguaya a realizarse este viernes 21 de febrero a las 15:30 horas en la sala bicameral del Congreso de la Nación. El evento se realiza con el apoyo de la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay.

Afiche por el día de la mujer paraguaya 1

Cabe recordar que esta fecha es establecida por Decreto Ley N° 498/74 del 06/12/74, con el propósito de recordar la Primera Asamblea Americana de Mujeres, realizada en Asunción, el 24 de febrero de 1867, ocasión en la que un grupo de mujeres ofrendaron sus joyas a la causa nacional de la guerra de la Triple Alianza.

El evento organizado por la Comisión de Equidad y Género, pretende reflexionar y resignificar el rol de la mujer en el actual contexto social, económico, cultural y político de la nación.

Las personas interesadas en participar de esta actividad pueden hacer sus reservas al teléfono 021-414.5858. Para el acceso al lugar del evento se deberá presentar el documento de identidad.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw