Intranet | Webmail

Varios proyectos legislativos se analizarán en la Comisión de Salud

La Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, que preside el senador Antonio Barrios, iniciará su sesión ordinaria el martes 3 de marzo a las 08:00 horas en la sala de reuniones de la Vicepresidencia segunda.

salud 28 08

El primer punto de análisis será el proyecto de Ley “Que establece el seguro obligatorio para automotores”, presentado por los senadores Fernando Silva Facetti, Fidel Zavala, Georgia Arrúa, Carlos Gómez Zelada, Gilberto Apuril y Juan Bartolomé Ramírez.

Así también, será puesto a consideración el proyecto de Ley “Que modifica y amplía la Ley N° 5.538/15 “Que modifica la Ley N° 4.045/10 que modifica la Ley N° 125/91, modifica por la Ley N° 2.421/04, sobre Régimen Tributario, que regula las actividades relacionadas al tabaco y establece medidas sanitarias de protección a la población y regula los sistemas electrónicos de administración de nicotina y sistemas similares sin nicotina – SEAN/SSSN”, presentado por varios diputados nacionales.

Por otra parte, los legisladores tienen previsto estudiar el proyecto de Ley “Que declara el 10 de noviembre de cada año como Día Nacional de los Jubilados Paraguayos”, presentado por varios diputados.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw