Intranet | Webmail

Comisión de Legislación analizará varios proyectos

La Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, presidida por el senador Sergio Godoy, sesionará este miercoles  4 de marzo, a las 09:45 horas en la sala de reuniones de la comisión.

legislación

Como primer punto de análisis, figura el Proyecto de Ley “Del crédito rural diferenciado”, presentado por el diputado nacional Pastor Vera Bejarano.

Así también será considerada, la Resolución N° 995 “Que ratifica la sanción inicial acordada ‘Que crea la circunscripción judicial electoral del departamento de San Pedro”, presentado por el diputado nacional Pastor Vera Bejarano.

Posteriormente, los legisladores analizarán la Resolución N° 9943 “Que ratifica la sanción inicial dada al Proyecto de Ley ‘Que modifica el artículo 7° de la Ley 5016/14 ‘Nacional de tránsito y seguridad vial”, presentado por varios diputados nacionales.

Otro punto a ser tratado, es el Proyecto de Ley “Que establece un régimen especial y transitorio para la regularización de la tenencia y ocupación de los inmuebles que forman parte de las fincas que fueron expropiadas por Ley N° 517/95”, presentado por los senadores Stephan Rasmussen, Fidel Zavala, Georgia Arrúa, Blas Lanzoni, Zulma Gómez, Sergio Godoy, Silvio Ovelar, Juan Afara, Desirée Masi, Oscar Salomón y Pedro Arthuro Santa Cruz,

Además, tratarán el Proyecto de Ley “Que establece un régimen especial y transitorio para la regularización de la tenencia de los inmuebles que forman parte de las fincas que fueran expropiadas por Ley N° 517/95”, presentado por varios senadores.

Así también, el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 3°vde la Ley N° 2403/2004 ‘Que crea la comisión nacional para el estudio de la reforma del sistema penal y penitenciario’, modificada por las Leyes N° 5140/2013 y 6189/2018”, presentado por la diputada Hilda María del Rosario Vallejos Ávalos.

Finalmente, el proyecto de Ley “Que modifica el artículo 3° de la Ley N° 6200 ‘Que modifica el artículo 3 de la Ley N° 5360/14 ‘Que crea la comisión nacional para el estudio de la reforma de las leyes que regulan el funcionamiento del Poder Judicial”, presentado por el senador Enrique Bacchetta.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw