Intranet | Webmail

Comisión de Lucha contra el Narcotráfico con diversas actividades

La Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, presidida por el senador Fernando Silva Facetti, anuncia la realización de varias actividades previstas para esta semana, según un calendario establecido.

Narcotrafico 24 07
En ese sentido, los funcionarios de la Comisión asistirán a una jornada de capacitación denominada “Conversatorio sobre políticas de Seguridad y Análisis sobre el Narcotráfico en Paraguay”, organizada por la Presidencia de la Republica. La misma se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, el jueves 5 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Igualmente, realizarán una jornada de concienciación para la prevención del uso ilegal de drogas en el Centro Comunitario San Felipe, el día viernes 06 de marzo a partir de las 09:00 horas. Esta actividad es organizada conjuntamente con la Comisión de Desarrollo Social, presidida por el senador Martín Arévalo.

Las actividades de la comisión ya se iniciaron este martes 3 de marzo, con el acompañamiento de una comitiva al operativo encabezado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), conjuntamente con otras instituciones (MADES, MAG y el INFONA), en el marco de la operación “Restauración I”. Esta tarea básicamente consiste en la erradicación de cultivos ilícitos de marihuana y recuperación de espacios deforestados.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw