Intranet | Webmail

Estudiarán proyecto sobre enfermedades reumáticas, autoinmunes y sistémicas

La Comisión Asesora Permanente de los Derechos para las Personas con Discapacidad, que preside el senador Enrique Riera, prepara su sesión ordinaria para el miércoles 4 de marzo, a las 12:00 hs., en la oficina de la Comisión.

disc

Foto de archivo

Entre los temas a tratar figura el análisis del Proyecto de Ley “Por el cual crea el Programa Nacional de Prevención, Tratamiento, Control y Asistencia de la Artritis Reumatoidea y Enfermedades Reumáticas, Autoinmunes y Sistémicas”, presentado por los senadores Víctor Ríos, Esperanza Martínez, Jorge Querey y Carlos Filizzola, de fecha 31 de octubre de 2019.

Se prevé también el estudio del Proyecto de Ley “Que establece la prohibición de transferir royalties a municipios infractores de la Ley”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Otro punto que analizarán los senadores es el Proyecto de Ley “Que establece la prohibición de otorgar subsidio a empresas del transporte público que sean infractores de la Ley”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

COBIES

COBIES 31 7 19

Foto de archivo 

La Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES), presidida por el diputado Edwin Heimer, se reunirá este miércoles, a las 7:30 hs., en la sala de la Presidencia del Senado, 3º piso.

Miembros de la Comisión analizarán el Proyecto de Ley del artículo 51 de la Ley Nº 438/94, “De Cooperativas”, modificado por Ley Nº 5.501/15, y el articulo 59 Ley Nº 438/94, “De Cooperativas”.

Luego, será estudiado el Proyecto de Ley “Que fomenta y regula la organización, constitución y el funcionamiento de las Cooperativas de trabajo asociado, presentado por el diputado Edwin Reimer.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw