Intranet | Webmail

COBIES anuncia su sesión virtual para este miércoles

La Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES) que preside el diputado Edwin Reimer Buhler y su vicepresidente es el senador Juan Afara, anuncia su sesión virtual para este miércoles 22 de abril a las 8:30 horas.

Nueva mesa directiva de Cobies

Como primer punto figura el estudio del Proyecto de Ley “Por el cual modifica el artículo 25 de la Ley N° 438/94 que regula la constitución, organización y funcionamiento de las cooperativas y del sector cooperativo”, presentado por el diputado Edwin Reimer Buhler.

Posteriormente, analizarán el Proyecto de Ley “Que fomenta y regula organización, constitución y el funcionamiento de las cooperativas de trabajo asociado”, presentado por el diputado Edwin Reimer Buhler.

Cabe recordar que el objetivo de esta comisión es promover proyectos que armonicen los intereses y necesidades del sector de la economía social con las autoridades de aplicación y control, para dotarle de dinamismo al marco jurídico - reglamentario y adecuar a los requerimientos de las coyunturas económicas, sociales y ambientales que se presenten.

El presidente de esta Comisión es el diputado Edwin Reimer Buhler; el vicepresidente es el senador Juan Afara y el relator, el diputado Jorge Antonio Brítez González. Sus miembros son los senadores Arnaldo Franco, Patrick Kemper y los diputados, Ever Noguera, Juan Carlos Ozorio y Roque Sarubbi.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw