Intranet | Webmail

Cuentas y Control recomienda aprobar con modificación un proyecto legislativo

Los miembros de la Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado, presidida por el senador Stephan Rasmussen, se reunieron este jueves, para dictaminar a un Proyecto de Ley, utilizando la plataforma virtual.

cuentasFoto de archivo

Como único punto, los legisladores analizaron el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 51 de la Ley N° 6524/20 “Que declara estado de emergencia en todo el territorio de la República del Paraguay ante la pandemia por la Organización Mundial de la Salud a causa del COVID-19 o coronavirus y se establece medidas administrativas, fiscales y financieras”, presentado por los senadores Fidel Zavala, Stephan Rasmussen y Georgia Arrúa. Al respecto, la Comisión dictaminó por la aprobación con modificación del documento.

Con la modificación se estaría respetando el motivo del proyecto, cual es arbitrar los medios que sean necesarios para mitigar el impacto económico de las medidas de emergencia impulsadas por el gobierno, como consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw