Intranet | Webmail

Comisiones anuncian reuniones virtuales

Las comisiones asesoras del Senado anuncian sus reuniones ordinarias, para este martes 12, a través de la plataforma virtual para el análisis de los proyectos legislativos contemplados en el orden del día.

ENERGIA 09 12Foto de archivo

En ese sentido, la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, presidida por el senador Sixto Pereira, se reunirá a las 11:00 horas, para el estudio del Proyecto de Ley “Que integra el presupuesto de las entidades Binacionales Itaipú y Yacyretá - lado paraguayo al Presupuesto General de la Nación y adopta el derecho positivo nacional para el funcionamiento administrativo de ambas entidades”. Este documento fue presentado por los varios senadores.

EQUIDAD Y GÉNERO

equidad 22 07Foto de archivo

Por otro lado, la Comisión de Equidad y Género, presidida por la senadora Mirta Gusinky, anuncia su sesión virtual a las 09:00 horas para el análisis, de la respuesta de la Entidad Itaipú Binacional, al pedido de informe realizado sobre la denuncia de la funcionaria María Del Carmen Giménez por acoso laboral. La denuncia fue hecha por la abogada Elizabeth Alcaraz.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw