Intranet | Webmail

Constitucionales tendrá mañana su sesión ordinaria

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública que preside el senador Juan Darío Monges, sesionará este miércoles 20 de mayo, en reunión ordinaria a partir de las 11:30 hs.

Constitucionales del 6 de mayo 2

El orden del día contempla el análisis del Proyecto de Ley “Que regula el comisionamiento del personal policial asignado a autoridades nacionales, organismos y entidades del Estado y entidades privadas para cobertura de seguridad”.

Este proyecto tendrá sanción automática el viernes 22 de mayo

Posteriormente, debatirán el Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual devuelve con modificaciones el Proyecto de Ley “Que modifica varios artículos de la Ley N° 5.033/13 Que reglamenta el artículo 104 de la Constitución Nacional, de la declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos de los funcionarios públicos, y su modificatoria Ley N° 6355/19”, presentado por los senadores Stephan Rasmussen, Fidel Zavala y Georgia Arrúa, aprobado por la Cámara de Senadores en sesión de fecha 5 de diciembre de 2019 y aprobado con modificaciones por la Cámara de Diputados.

El siguiente documento que analizarán será el Proyecto de Ley “De procedimientos administrativos”, presentado por los senadores Fernando Silva Facetti y Enrique Bacchetta.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw