Intranet | Webmail

Industria anuncia su reunión ordinaria

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo que preside el senador Abel González, anuncia su sesión ordinaria de este martes 26 de mayo a las 11:00 hs.  de forma virtual, utilizando la plataforma virtual Zoom. 

Industria con senador Abel González

El orden del día contempla el análisis del Proyecto de Ley “Que reglamenta el Artículo 59 de la Ley N°1.264/1998 ‘General de Educación”.

Este proyecto también está en estudio en las comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, en la de Cultura, Educación, Ciencia, Tecnología y Deportes.

Para aclarar los artículos de este primer proyecto fueron invitados representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

En otro momento, la Comisión considerará también el Proyecto de Ley “Que establece la exoneración parcial del pago de las patentes comerciales para los años 2020, 2021 Y 2022”.

Para analizar este segundo proyecto, se cursó invitación a representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) y Asomipymes.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw