Comisión de Desarrollo Social entrega víveres en sectores vulnerables

Imprimir

Funcionarios de la Comisión de Desarrollo Social, presidida por el senador Martín Arévalo, realizaron entrega de kits de alimentos no perecederos e insumos de primera necesidad a pobladores de sectores vulnerables. 

desarrollo social 05

La Comisión de Desarrollo Social, en prosecución de sus actividades anuales, y en el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente el ODS 2 “Hambre Cero”, ha aunado esfuerzos con las fuerzas vivas de la sociedad con el fin de acercar ayudas humanitarias a los sectores más vulnerables. Ante la coyuntura social sumamente delicada, en cuanto a salud y economía se refiere, debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Es por ello, que la Comisión permanente del Congreso Nacional, en el marco de esta situación agobiante para los compatriotas, ha entregado kits de alimentos no perecederos e insumos de primera necesidad a iglesias, escuelas, comunidades indígenas, comedores comunitarios y organizaciones que cuentan con ollas populares.

Además, de iniciar enlaces estratégicos con el Ministerio de Desarrollo Social, en el área de comedores comunitarios, a fin de realizar un trabajo mancomunado.

desarrollo social 05 2