Intranet | Webmail

Obras anuncia su reunión ordinaria para este miércoles

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, que preside el senador Juan Afara, convoca a  su sesión ordinaria que se realizará este miércoles 24 de junio, a las 11:00 hs., en la modalidad virtual.

Comision de Obras 1

El orden del día contempla el análisis del Proyecto de Ley “Que establece el seguro obligatorio para automotores”, cuyos proyectistas son los senadores Fernando Silva Facetti, Fidel Zavala, Georgia Arrúa, Carlos Gómez Zelada, Gilberto Apuril y Juan Bartolome Ramírez.

Este documento está siendo analizado en otras Comisiones como Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Salud Pública y Seguridad Social, así como también en  Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales.

Otro documento que la comisión tiene previsto considerar es el expediente enviado por el Poder Ejecutivo por Mensaje N° 290 de fecha 30 de julio de 2015, “Memorándum de entendimiento adicional al convenio general de asistencia económica y técnica entre el gobierno de la República del Paraguay y el gobierno de los Estados Unidos de América, del 26 de septiembre de 1961, para la elaboración de un proyecto de desarrollo de la hidrovía Paraguay-Paraná”.

Fue girado además a las Comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Hacienda y Presupuesto, Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, Economía, Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana, además a la de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible; así como en la de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw