Intranet | Webmail

Mesa directiva de CONADERNA presenta informe de gestión

La mesa directiva de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), presidida por el senador Blas Lanzoni, presentó su boletín informativo.

boletin 1

Conforme al reglamento, a finales de junio concluye la gestión de la mesa directiva actual, la cual está compuesta por el senador Blas Lanzoni como presidente; vicepresidente, Juan Afara y miembros; los diputados Pastor Vera y Tadeo Rojas.

En ese sentido, la mesa directiva puso a disposición de la ciudadanía el boletín informativo Nº 10 en el que se resumen las principales actividades desarrolladas en el primer semestre del año 2020, y a su vez contempla las ediciones que abarcan los meses anteriores.

Se pueden citar Proyectos de Leyes, Proyectos de Resolución y Declaración, verificaciones in situ, acuerdos de cooperación técnica interinstitucional, mesas de trabajo sobre temas puntuales, sesiones plenarias, acompañamiento y fortalecimiento de proyectos de ordenanzas ambientales, desarrollo de capacitaciones, educación ambiental, capacitaciones internas, prensa y difusión entre otros. 

A su vez, destacaron que los boletines contribuyen a la difusión informativa realizada, y de igual manera estarán disponibles en la web institucional y en redes sociales.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw