Intranet | Webmail

Agenda de Comisiones

En el marco de las actividades establecidas para este lunes 29 de junio, varias comisiones anuncian sus reuniones con diversos temas a ser desarrollados.  

metrobus 12

METROBÚS

La Comisión Bicameral de Investigación sobre la Ejecución del Programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Publico Metropolitano y Oficinas del Gobierno, presidida por el diputado nacional Ramón Romero Roa, anunció que tiene prevista una sesión extraordinaria para el próximo lunes 29, en la que los legisladores recibirán a representantes de la empresa Motta-Engill, el Ing. Joao Figueiredo, representante legal y el Dr. Joao Pedro Parreira, responsable de la firma para América Latina. Los miembros de la Comisión anunciaron que la presencia de los invitados ayudará al proceso investigativo para esclarecer los hechos en cuestión.

La reunión está prevista para las 13:00 hs., en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores.

ECONOMÍA

Por otra parte, la Comisión de Economía, Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana, presidida por el senador Patrick Kemper, tiene prevista una audiencia pública virtual sobre el Proyecto de Ley “Que establece que los E-Sport son una actividad deportiva”.

Esta actividad arrancará a las 10:30 hs. y se trasmitirá a través de las redes sociales (canal de You Tube Senado Tv Py y en Facebook: @SenadoresPy).

CULTURA

También la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, presidida por la senadora Blanca Ovelar, anuncia su reunión ordinaria para el lunes, a las 12:00 horas.

Precisamente en la sesión del jueves último, la legisladora anunció que no expondría el informe de las actividades llevadas a cabo por esta instancia legislativa, debido a que estaba pendiente la última reunión de la Comisión, y con ella cerraban este periodo legislativo.

En ese sentido, anunció que el próximo jueves la Comisión presentará su informe ante el Pleno. 

 

 

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw