Intranet | Webmail

Definirán nuevos mandatos

La Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunirá en forma ordinaria (de manera virtual), este martes 14 a las  8:00 hs. y su orden del día contempla la conformación de la mesa directiva para el periodo 2020-2021, según convocatoria efectuada por la senadora Esperanza Martínez en su condición de miembro número uno en la lista de integrantes de esta instancia legislativa.

cOMISION DE HACIENDA DEL 29 DE ABRIL 11

En la ocasión, la Comisión analizará la Resolución N° 24 “Por la cual se designa a senadores para integrar las comisiones asesoras permanentes de la Honorable Cámara de Senadores para el periodo comprendido desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio del año 2021”.

También se considerará la Resolución N°1.442 de la Cámara de Senadores, de fecha 2 de julio de 2020, por la cual se delega en el presidente, en consulta con la mesa directiva y líderes de bancada, la integración de las comisiones asesoras permanentes de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, para el periodo comprendido del 1 de julio de 2020 al 30 de junio del año 2021.

La integración de dicha lista, quedó conformada por los senadores, Esperanza Martínez, Martin Arévalo, Silvio Ovelar, Antonio Barrios, Juan Darío Monges, Derlis Osorio, Blanca Ovelar, Hermelinda Alvarenga de Ortega, Zulma Gómez, Amado Florentín, Fernando Lugo, Stephan Rasmussen y Gilberto Apuril.

Asimismo, en la ocasión se determinará el día y la hora para las reuniones de la Comisión. Cabe recordar que en el periodo anterior, las reuniones se desarrollaban los martes a las 9.30 hs.

EQUIDAD Y GÉNERO

Asimismo, la Comisión de Equidad y Género sesionará en reunión preparatoria extraordinaria virtual, este martes, 14 del corriente a las 8:00 horas.

Sesión de Equidad 1

En la ocasión, se establecerá la conformación de la mesa directiva para el periodo legislativo vigente. Además, se fijará día y hora de las reuniones ordinarias.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw