Comisiones definen nueva mesa directiva

Imprimir

Las Comisiones de Prevención, Lucha Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, al igual que la de Reforma Agraria y Bienestar Rural renovaron sus autoridades para el periodo legislativo vigente hasta junio del año próximo.

narcotrafico2020

La nueva mesa directiva quedó conformada con el senador Fernando Silva Facetti como presidente; el senador Enrique Bacchetta será el vicepresidente y el senador Gilberto Apuril, el relator.

Además, aprovecharon para fijar los días de las reuniones que serán los miércoles a las 8:00 horas, siguiendo con la modalidad virtual.

De tal manera, el legislador Fernando Silva Facetti, continuará con la titularidad de esta Comisión asesora. 

REFORMA AGRARIA

Igualmente, la Comisión de Reforma Agraria y Bienestar Rural, sesionó de forma virtual este miércoles 15 teniendo como único tema del orden del día la conformación de las nuevas autoridades.

refor 2020

De este modo, la mesa directiva para el período comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021, quedó conformada de la siguiente manera: presidente, senador Pedro Santa Cruz, el vicepresidente será el senador Sixto Pereira y el relator, el senador José Ledesma.

Además los miembros definieron el día y la hora de las reuniones de la comisión, que seguirán de forma virtual los miércoles a las 9:30 hs.