Intranet | Webmail

Prosigue análisis para crear secretarías de discapacidad en gobernaciones y municipios

La Comisión de los Derechos para las Personas con Discapacidad, que preside el senador Enrique Riera, realizó este lunes su sesión ordinaria a través de video conferencia.

comisión de discapacidad del 3 de agosto del 2020

En la oportunidad, se hizo la presentación del informe de la audiencia pública virtual, realizada el pasado viernes, donde se debatió la situación COVID-19, sector discapacidad física y talla baja.

Por  otro  lado, se prosiguió con el debate del Proyecto de Ley “Que crea las secretarías de discapacidad en las gobernaciones y en los municipios”, al cual se le agregaron modificaciones sugeridas por el senador Abel González, de modo a ser  presentado en el transcurso de esta semana.

Asimismo, la Comisión continuó con la consideración del Proyecto de Ley “Que promueve campañas masivas permanentes de difusión y sensibilización sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y todo aquello relacionado con la inclusión de las mismas”,  de los diputados Sebastián García, Carlos López, Rodrigo Blanco, Carlos Portillo, Carlos Silva Rivas.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw