Intranet | Webmail

Sector cooperativo solicita trabajar en conjunto con MIC

La Comisión Bicameral de Economía Social (Cobies) que preside el diputado nacional Edwin Reimer, sesionó este miércoles a través de la plataforma virtual.

Cobies del 5 de agosto del 2020 1

En la ocasión se contó con la participación de Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio, quien brindó información sobre los trabajos que viene realizando en torno a  su gestión, proyectos y programas a ejecutar. Así mismo, de las propuestas legislativas con miras a formalizar y ayudar en este periodo de crisis.

Para el encuentro también se contó con la presencia de los viceministros, Pedro Mancuello, Luis Llamosas, Isaac Godoy y Ricardo Romero de Riedex.

También estuvieron presentes, Pedro Löblein, presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo (Incoop) y representantes del sector cooperativo, conformado por centrales y confederaciones entre ellos de la Confederación de Cooperativas Rurales del Paraguay (Concopar) y la de la Confederación Paraguaya de Cooperativas Ltda. (Conpacoop).

Al final de la exposición los invitados solicitaron trabajar en forma directa y conjunta con el MIC, teniendo en cuenta el alcance que se pueda lograr con los socios del sector cooperativo en los proyectos y programas a ser encarados.

Cabe recordar que conforman esta instancia legislativa, los senadores Patrick Kemper, Juan Afara, Arnaldo Franco y Abel González; así como los diputados Colym Soroka, Jorge Antonio Britez y Juan Carlos Ozorio.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw