Proyecto contra el acoso laboral será estudiado en DD.HH.

Imprimir

La Comisión de Derechos Humanos, que preside el senador Gilberto Apuril, sesionará este miércoles en línea a las 8:00 Hs, a fin de analizar lo contemplado en el orden del día.

DD.HH dictaminó

El primer punto hace referencia al Proyecto de Ley "Contra el acoso laboral, prevención del riesgo psicosocial en el sector público", presentado por los senadores Carlos Filizzola, Fernando Lugo,  Esperanza Martínez, Sixto Pereira, Jorge Querey y Hugo Richer.

Asimismo, la Comisión estudiará el Proyecto de Ley "Que regula la venta ambulante en las unidades de transporte público terrestre subvencionados", presentado por el entonces senador Paraguayo Cubas.

Además, en el encuentro, los legisladores ajustarán detalles de la audiencia pública sobre el Proyecto de Ley “Que establece la igualdad salarial entre hombres y mujeres en el sector público y privado”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis. Esta actividad está prevista para el próximo 4 de setiembre y será organizada conjuntamente con la Comisión de Equidad y Género.