Comisión Bicameral prepara su reunión con autoridades del Ejecutivo

Imprimir

Para el lunes 31, a las 14:00 hs., la Subcomisión del área social dependiente de la Comisión Bicameral de Reordenamiento de la Estructura del Estado, presidida por la senadora Blanca Ovelar, anuncia su sesión ordinaria en la modalidad virtual y presencial.

Subcomisión social del 29 de junio del 2020 3 

En la oportunidad, se abordará el tema “Reforma del Sistema de Salud”, con la presencia del equipo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), que expondrá acerca de la Agencia Única de Medicamentos y las experiencias en la región.

Concluida esta actividad, la Comisión Bicameral de Reordenamiento de la Estructura del Estado que preside el diputado Raúl Latorre, tendrá su encuentro ordinario. La misma será a partir de las 15:30 horas, en la modalidad virtual y presencial (desde la sala de sesiones de la Cámara de Diputados).

En la oportunidad, Hugo Velázquez, vicepresidente de la República, acompañado de su equipo técnico presentará el Proyecto de Ley “Del servicio social”; documento que ya fue socializado, ante la Comisión, junto a Benigno López, ministro de Hacienda.

En aquella ocasión, ambas autoridades del Poder Ejecutivo refirieron que el proyecto es impulsado por el Poder Ejecutivo en relación a la carrera del funcionario civil.