Intranet | Webmail

Comisión Bicameral de control recibirá a presidentes de ANDE y ESSAP

La Comisión Bicameral para el control de los recursos previstos en la Ley de Emergencia, que preside el senador Amado Florentín, recibirá este lunes 7, al Ing. Natalicio Chase Acosta, presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP); y a Félix Eladio Sosa, titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), para interiorizarse sobre la proyección de la ejecución de los fondos previstos en la citada normativa.

Amado Florentín presidiendo Comisión de Investigación del 10 de agosto 11

El encuentro, que arrancará a las 11 horas, se desarrollará en la modalidad virtual, y servirá para que los legisladores, miembros de la citada Comisión Bicameral, conozcan en detalles, el cumplimiento de los recursos que vienen realizando ambas entidades, en el marco de la Ley de Emergencia.

Cabe recordar que la Bicameral de control, que encabeza el senador Florentín, ya ha realizado una serie de reuniones, de índole consultivo, con representantes de diferentes instituciones del Estado, de modo a tener conocimiento y llevar un control del manejo de los fondos destinados a las mismas.

Comisión de Investigación del 6 de julio 2

Integran también esta Comisión, los senadores Martín Arévalo, Antonio Barrios, Hermelinda Alvarenga, Esperanza Martínez y Stephan Rasmussen.

Completan la nómina los diputados Hernán David Rivas (vicepresidente), Roque Antonio Sarubbi, Juan Carlos Galaverna (h), Carlos Núñez Salinas, Edgar Acosta Alcaraz, Julio Enrique Mineur.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw