Intranet | Webmail

Distinción a representante de JICA por término de misión en nuestro país

La senadora Hermelinda Alvarenga, como presidenta de la Comisión Parlamentaria de Amistad Paraguay-Japón recibió al Lic. Norio Yonezaki, representante residente de la Agencia de Cooperación Internacional del país nipón JICA, quien retornará próximamente a su país por término de misión en el nuestro.

Senadora Hermelinda distingue 2

En nombre de la Comisión y de los legisladores que la integran, la senadora entregó una distinción de reconocimiento y gratitud al visitante. 

El homenaje fue una muestra de gratitud al visitante quien demostró un alto compromiso y dinamismo en el ejercicio de sus funciones en la ejecución de numerosas obras de cooperación financiera y técnica otorgadas al Paraguay, por el pueblo y el gobierno del país amigo. 

Estas ayudas se dejaron notar en diversas áreas, destacándose en el desarrollo agrícola, la formación humana e infraestructura para el mejoramiento de la calidad de vida.

Cabe recordar que integran también esta Comisión, los senadores Blas Lanzoni, Gilberto Apuril, Enrique Bacchetta, Juan Afara y Antonio Barrios. Uno de los objetivos de esta instancia legislativa es fortalecer las relaciones e implementar una cooperación más estrecha entre ambos parlamentos.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw