Intranet | Webmail

Obras pondrá en debate modificaciones a la Carta Orgánica de la Ande

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Juan Afara, realizará este miércoles 23, su reunión ordinaria virtual, de modo a analizar una serie de documentos que se encuentran en el orden del día. La cita está marcada para las 11:00 horas.

Obras cambiado

En primer lugar, entrará en estudio, el mensaje del Poder Ejecutivo, remitido vía Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, proyecto de Ley “Que modifica el Artículo 1° de la Ley N° 976/1982, ‘Por la cual se amplía la Ley N° 966/1964, ‘Que crea la Administración Nacional de Electricidad”.

Posteriormente, será analizado el proyecto de Ley “Que regula la producción, el fomento, comercialización y utilización de recursos renovables no hidráulica con fines energéticos”, cuyos proyectistas son los legisladores, José Ledesma, Juan Afara, Miguel Fulgencio Rodríguez, Blas Lanzoni, Patrick Kemper, Hugo Richer, Jorge Querey, Enrique Bacchetta, Fidel Zavala, Oscar Salomón y la entonces senadora María Eugenia Bajac.

DISCAPACIDAD

Por otro lado, la Comisión de los Derechos para las Personas con Discapacidad, que preside el senador Enrique Riera, anuncia para su reunión de este miércoles 23, a partir de las 16:00 horas, la participación de representantes de la Comisión Nacional de Juegos de Azar, (Conajzar), de modo a analizar el anteproyecto de Ley para asignación de rubros, destinados a personas con discapacidad.

Comisión de Discapacidad del 15 de septiembpre

A su vez, se analizará el informe de avances de la Organización Pro-Vida (APV), sobre la reunión virtual destinada a las ONG´s por y para personas con discapacidad, que reciben presupuesto del Estado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw