Intranet | Webmail

Bicameral de Presupuesto prosigue reunión informativa económica

La Comisión Bicameral de Presupuesto, liderada por el diputado Tadeo Rojas, proseguirá este viernes 25 del corriente, desde las 9:00 horas, con la serie de reuniones que viene manteniendo con los referentes de cada entidad del Estado, a modo de analizar sus respectivos proyectos presupuestarios para el siguiente ejercicio fiscal.

Comisión Bicameral. Ultima reunión

En esta oportunidad, se contará con la presencia de los representantes de los ministerios de Salud Pública y Bienestar Social; de Agricultura y Ganadería; y del Interior.

Para las 9:00 horas, está convocado el ministro Julio Mazzoleni, en representación de la cartera sanitaria; posteriormente, a las 10:00 horas, acudirá el Alto exponente de Agricultura y Ganadería, ministro Moisés Santiago Bertoni y finalmente, para las 10:400 hora, se prevé la presencia de Euclides Acevedo, titula del ministerio del Interior.

Cabe recordar que, en la última reunión del pasado martes a la tarde, estuvieron defendiendo sus presupuestos los representantes del Ministerio de Educación, de IPS y de la Cancillería Nacional. Asimismo, se coordinan otras reuniones, a realizarse en la próxima semana.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw