Intranet | Webmail

Analizarán posición de enfermeros sobre proyecto de Ley

La Comisión de Hacienda y Presupuesto, que encabeza la senadora Esperanza Martínez, convoca para este lunes 28, a una reunión extraordinaria virtual, donde tiene previsto recibir a la señora Mirna Gallardo, presidenta de la Asociación Paraguaya de Enfermería. El encuentro está marcado para las 8:00 horas.

Hacienda con Florenín

La concurrente, presentará la posición del gremio sobre el proyecto de Ley “Que regula la carrera profesional del personal de enfermería del sector público”, presentado por varios diputados.

PROYECTOS DE DONACIÓN

Asimismo, la Comisión deberá considerar el Mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual remite el proyecto de Ley “Que aprueba el convenio de financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el programa de apoyo al Sistema de Protección Social Paraguayo Vamos”, suscrito en Bruselas y en Asunción, el 22 de julio y 21 de agosto de 2020, respectivamente, en el marco del Programa Indicativo Plurianual para Paraguay 2014 – 2020 de la Unión Europea.

En este mismo orden de cosas, los senadores estudiarán otro Mensaje, de la misma cartera de estado, respecto al Proyecto de Ley “Que aprueba el convenio de financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay”, suscrito en Bruselas y en Asunción, el 5 de julio y 21 de agosto de 2020, respectivamente, en el marco del Programa Indicativo Plurianual para Paraguay 2014 – 2020 de la Unión Europea.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw