Intranet | Webmail

Ratifican aprobación de créditos para el INDI

Luego de participar en reuniones conjuntas con otras dos comisiones y emitir dictámenes sobre asuntos varios, la Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado, que preside el senador Abel González, mantuvo su reunión semanal en la que dio estudio a tres proyectos de Ley.

cuentas101120

El primer punto, hizo referencia a una transferencia de créditos dentro del presupuesto vigente, que involucra al Ministerio de Educación y Ciencias y al Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), en este sentido, los miembros aconsejaron ratificar la aprobación inicial de la Cámara Alta.

Por otro lado, aconsejaron rechazar el proyecto “Que establece una tarifa nacional de emergencia para la prestación del servicio de energía eléctrica a favor de los usuarios residenciales”.

Finalmente, en conformidad con la Constitución Nacional, que habla de las competencias de las Cámaras del Congreso, decidieron enviar a la Cámara de Diputados, el proyecto de Ley “Que amplía los artículos 34, 36 y 51 de la Ley N° 3.966/10 ‘Orgánica Municipal”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw