Intranet | Webmail

Senador visitará Alto Paraná para atender temas relativos a derechos humanos

El senador Gilberto Apuril, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, iniciará este miércoles 27 de enero, una gira por distintas localidades del departamento de Alto Paraná, con el objetivo de interiorizarse in situ sobre la situación de las comunidades y los hechos que afectan a sus habitantes en cuestiones relativas a los derechos humanos.

foto DD.HH 1

El primer día, el recorrido incluye las ciudades de Hernandarias, Minga Guazú y Ciudad del Este. El jueves 28, la gira proseguirá en Presidente Franco y Ñacunday y el viernes 29, culminará con la visita a las ciudades de Minga Porá y San Alberto, según el calendario establecido.

Esta gira se realiza con el fin de realizar gestiones en aquellos casos que así lo ameriten y, a través de la mediación de la Comisión de Derechos Humanos, poder subsanarlos.

foto DD.HH 2

Cabe mencionar que esta instancia legislativa tiene como objetivo dictaminar sobre proyectos de Ley, de Resolución, de Declaración o proposición normativa relativa a los Derechos Humanos en toda su dimensión política, económica, social y cultural y a la promoción de los mismos; como así también sobre acuerdos internacionales relativos a los DD.HH.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw