Intranet | Webmail

Conaderna presenta plan anual para trabajo

Funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), que preside el Senador Juan Afara, participaron de una reunión de trabajo virtual en la que fue presentado el Plan Operativo Anual (POA) de la comisión.

FB IMG 1615917258268

 El POA consiste en una herramienta de gestión estratégica que consolida de manera detallada los antecedentes, la visión, misión, objetivos, funciones, actividades y metas establecidas para el presente año.

Además, permite orientar, consolidar y realizar el seguimiento de las actividades, metas y resultados que la comisión se propone cumplir dentro de este año, acorde con la ejecución de los recursos presupuestarios asignados en el presente ejercicio fiscal, señaló el Ing. Agr. Víctor Gómez, director de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible, responsable de coordinar y elaborar el documento final.

El director remarcó, además, que el POA se ajusta al contexto de la pandemia del COVID-19, donde para el cumplimiento de las actividades se utilizarán las plataformas tecnológicas en forma virtual o telemáticas. Destacó, que este plan se elaboró de manera conjunta con todos los funcionarios de la comisión y teniendo presente siempre el contexto actual, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, mediante la participación dinámica y activa de cada área temática”, significó Gómez.

Por último, el director recalcó que el POA de la Conaderna, se vincula directamente y contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030 y el Parlamento Abierto.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw