Intranet | Webmail

Comisión de Industria analizará Proyecto de Ley “De Fomento al Audiovisual”

La Comisión Industria, Comercio y Turismo, que preside la  Senadora  Mirta Leonor Gusinky, sesionará mañana miércoles, 06 de junio a las 12:00 horas., en la Vice Presidencia 2da del Senado. Como único punto en el orden del día analizarán, el Mensaje N° 2.593 de fecha 26 de abril de 2018, por el cual devuelve el Proyecto de Ley “De Fomento al Audiovisual”.

uso de redes 4

La presente Ley tiene por objeto fomentar el desarrollo y consolidación de la actividad audiovisual en el país, en el marco de lo establecido en los Capítulos I y II de la Ley 3.051/06 “Nacional de Cultura” y, en particular, en el inciso e) del artículo 4° del mismo cuerpo legal.

Entiéndase por obras audiovisuales a todo producto que constituya la expresión de un proceso creativo y productivo de imágenes en movimiento, acompañado o no de sonidos, sobre cualquier soporte y de cualquier duración, destinados a ser difundidos y comunicados por cualquier medio conocido o que pueda ser creado en el futuro.

Paralelamente a la Comisión presidida por la senadora Gusinky, otras comisiones asesoras como Hacienda y Presupuesto, Cultura y Cuentas y Control estudian el contenido de este proyecto de Ley.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw